Pues bien. Hace muchisÃmo que no escribo de una forma tan personal, utilizando el "yo" y enfocándome directamente en mÃ. En otras palabras: hace mucho que no soy egoÃsta al momento de escribir.
So, si tu me lees desde años anteriores sabrás que cada finalizar de año escribo este tipo de post.
Entonces, ¿qué aprenderé en el 2016? ¿Qué me dejó el 2015?
2015: Estamos a mano, Ni me debes, ni te debo. En éste año aprendà a cerrar ciclos muy intensos. Dejé de esperar. Me tatué tres veces. (TRES!) Aprendà que mis sueños, mis intereses y prioridades son eso: Prioridad. Entendà que hay quienes están dispuestos a volar conmigo, y que me permiten al mismo tiempo volar con ellos. Entendà que tengo alas propias, para volar por mi cuenta.
Solté. Solté, solté. Dejé ir a aquellos que tenÃa amarrados, por mucho tiempo. EspecÃficamente hablo de ti, mejor amigo. Espero que donde estés, estés bien. Que el destino, el universo te pongan en donde debes estar. Sea el cielo, o sea el infierno. Dios, este año cerré relaciones tóxicas, dañinas. Relaciones donde evidentemente yo daba más.
Y fue entonces cuando ¡booom! Apareció el. Sinceramente, el hizo que mi año valiera todo. La pena, las lágrimas, las sonrisas, las escapadas, las aventuras, los besos, cada minuto de hacer el amor, cada debate, cada todo. Simplemente, él hizo que le perdonara al 2015 cada mal momento vivido.
Este año fue caótico. Tuvo un poquito de todo. Just as life is.
Por otro lado, 2016 ¡vaya manera de recibirte! Tener a un ladito a mis amores me hizo iniciar con el pie derecho. Qué placer es poder decir que la primera persona a la que besé y abracé al minuto 01 del año fue a quién quiero tener a mi lado, cada dÃa de mi vida.
Ese hombre, el amor de mi vida, quién hace que todo tenga sentido: cada decisión que tomé, cada paso que di, cada situación incómoda a la que tuve que hacer frente, cada granito de valentÃa que tuve que tener. Babe, sé que no leerás esto, pero si llega a ser asÃ, quiero que sepas que haces que mi mundo tenga sentido. Y que te amo, que lo hago con cada fuerza de mi ser, con todo lo que soy, con todo lo que seré y también con todo lo que jamás seré. Eres mis ganas de ser mejor cada dÃa, de compartir contigo todo, y de desear que asà sea cada dÃa de nuestra vida. Estamos en el mismo canal, eres tu lo que siempre desee tener.
Mi familia, iniciar con ellos este año le dieron un significado distinto a todo. He vivido una separación terrible, los extraño con todas mis fuerzas. Pasar este dÃa juntos fue mágico. Fue más de lo que pude imaginar. Poder abrazarlos, decirles cuanto los amo, cuán feliz me hace sabernos juntos aún en la distancia. Si eso no es magia, entonces no sé que sea.
2016, espero mucho de ti. Pero más que eso, espero mucho de mÃ. Estoy dispuesta a hacer valer cada uno de tus 366 dÃas. A trabajar, a realizar sueños, anhelos, prioridades. A tomar decisiones importantes. A soñar. Sobre todo eso, a soñar mucho.
Querido lector, espero que éste año que empieza sea para ti también un comienzo de algo nuevo. Que cada dÃa tengas un sueño diferente que soñar, una meta que alcanzar, un "tú" que vencer. Y sobre todo, que en tu rostro haya siempre una sonrisa. Por sobre las lágrimas, aún en tempestades y momentos agridulces. Que el universo trace el camino que has de recorrer.
Entonces, ¿qué aprenderé en 2016? ¿Qué caminos he de recorrer?
No puedo esperar a descubrirlo.
P.